Trucos para probarte ropa rápidamente

ponerse ropa

Probarte ropa de forma rapida

Cuando nos estamos probando ropa el tiempo parece eterno y parece que no pudiéramos hacerlo lo suficientemente rápido. Ya sea que en nuestra casa estemos probando algún atuendo para una ocasión especial o simplemente porque queremos un look nuevo, o que estemos en una tienda probando nuevas prendas que queremos comprar, existen algunos consejos fáciles que podemos utilizar para hacerlo rápidamente.

El día en que vayas de compras o el momento en el que te vayas a probar las prendas, intenta llevar ropa que sea fácil de quitar, blusas, pantalones o faldas y zapatos de los que nos podamos deshacer fácilmente. Por ejemplo, es mejor que prefieras una falda sobre un pantalón, unas zapatillas bailarinas en vez de unos tenis de amarrar y una blusa que se ponga por encima fácilmente, en vez de una camisa que tengas que abotonar y desabotonar.

Antes de empezar a ponerte la ropa, lo mejor es que te mires tal cual con tu ropa normal en el espejo en el que te vas a ver. Así tendrás una buena idea de la clase de iluminación que tiene y si te ves muy bien o muy mal para así saber en realidad como te quedan las prendas. Por ejemplo, si en la luz de la tienda te viste perfecta en tu ropa normal, es probable que la ropa que allí te pruebes te parezca que te queda espectacular, pero cuando llegues a tu casa podrías desilusionarte.

También te recomiendo que casi no utilices maquillaje ni un desodorante que manche. Esto porque a medida que te vas probando blusas y camisas puedes ir manchándolas sin querer con tu desodorante o con lo que te hayas puesto en el rostro. Y lo último que querrás hacer es preocuparte por arruinar prendas que no vas a comprar. Otra cosa es no ponerte joyería que sea muy larga y que te haga estorbo.

Foto: mahalie