Coloridos bodies en Topshop

0
307

bodies

De combinaciones coloridas de estampados y otras formas, puedes encontrar bodies de algodón elástico, muy útiles para hacer deporte y otras actividades para las que te gustaría tener comodidad.

La prenda es favorable también para hacer lucir más firma la silueta, ya que se ajusta pero también sede al movimiento gracias a la flexibilidad de la tela con la que está hecha.

Los bodies suelen emplearse para hacer actividades deportivas, ya que no estorban, son frescos y ligeros, y en ciertos casos pueden incluso prescindir de lencería al llevarlos. También son prenda recurrente para ensayos de puestas en escena de obras de teatro, de danza u otros montajes, y se suelen acompañar con pantimedias o leggings.

La oferta que de esta prenda tiene la tienda online de Topshop no incluye numerosos diseños, pero los que tiene a la venta son coloridos y de lindos estampados.

El diseño blanco con mariposas tiene un precio de 25 libras está hecho de nylon en su 100% y puede lavarse perfectamente a lavadora, mientras que la pieza multicolor a su lado de un solo hombro tiene un precio de 22 libras y está hecho 95% algodón y 5% elástico.

Por ser ajustados, pueden ser acompañados con pantalones boyfriend y blazer o chaquetas holgadas.

Foto: Topshop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí