Cómo llevar jeans con rasgaduras en Otoño

1
318

jeans rotos

Tomando en cuenta que el estilo de las rasgaduras y los jirones en pantalones y chaquetas principalmente de jeans es recurso clave para atuendos trendy de muchos estilos, no hay por qué relegarlos al olvido en la temporada otoñal.

Debido a la claridad de algunos tonos de denim es más fácil relacionarlo con la temporada Primavera / Verano, pero en realidad es un textil atemporal si se le sabe acompañar con otras prendas y accesorios que obedezcan a tendencias más características del momento del año en el que se está.

En este caso, para llevar jeans con rasgaduras que luzcan estupendos durante este Otoño es importante llevarlos con prendas de colores más oscuros, opacos y bohemios.

El calzado habrá de ser lo más oscuro posible y/o en juego cromático con el de la prenda top. Los animal print en zapatos de tacón son sumamente atinados, sobretodo si los jeans son boyfriend, ya que estiliza tu figura.

Si la ropa es negra o marrón oscuro como el outfit de la izquierda, procura animar tu apariencia con accesorios ocres, beige o dorados, que son más brillantes y claros, respectivamente, pero continúan con el estilo otoñal.

Si deseas llevar con ellos abrigos o gabardinas largos, conviene que los jeans con rasgaduras sean tipo pitillo.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí