Consejos para planchar

0
250

consejos para planchar

Hoy en día una gran parte de la sociedad ignora como planchar, por esto hoy traemos unos prácticos consejos para planchar efectivamente.

Prácticos consejos para planchar

Para hacer el planchado mucho más práctico y rápido, como primer paso se debe fijar que la prenda esté en perfectas condiciones, esto quiere decir que no le falten botones, que no tenga manchas, ya que la plancha es fija y estas zonas dificultan el planchado.

Enchufe la plancha y mientras deja que se caliente, lo mejor es humedecer la ropa con un rociador aquella prenda que piensa planchar. Un secreto para planchar más rápido es dividir las prendas por tipos de textura y comenzar por las que necesitan menos calor o la plancha más bien fría, como aquellas prendas que contienen mucho nylon o poliester

A medida que vaya necesitando suba el nivel de calor de la plancha para utilizar con aquellas prendas que lo requieren dado que son mucho más resistentes, como por ejemplo el lino y el algodón.

Tenga presente que siempre es mucho mejor planchar las prendas cuando se encuentran húmedas, y de no tener tiempo en ese momento, puede guardarlas prolijamente en alguna parte de su nevera dentro de una bolsa, para que mantengan su humedad. Con este truco, además evitará que se llenen de mal olor y las tendrá en el punto justo cuando necesite plancharlas, y disponga de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí