Consejos para calmar el dolor de muelas

0
183

Consejos para dolor de muelas

No debe existir peor dolor que el de muelas, porque no solamente es molesto, sino que además ataca directamente sobre el sistema nervioso, y nos pone de mal humor, no nos deja pensar ni continuar con nuestras tareas diarias. Hay formas muy naturales para combatir el tedioso dolor de muelas.

Puedes para calmar este tipo de molestias preparar un té con una cucharadita de manzanilla seca , dejar enfriar y luego realizar buches, la cantidad de veces al día que lo necesites, ya que la manzanilla tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Otra muy buena opción es hervir dos dientes de ajo en una taza de agua durante 5 minutos y luego realizarte buches bucales para desinfectar la zona y desinflamar.

También puedes utilizar un algodón embebido en aceite de clavo de olor y colocar sobre la muela, o en su defecto si puedes morder el clavo de olor directamente con la zona afectada, ya que tiene propiedades anestésicas y calmantes, que aliviará de manera significativa el dolor persistente de muelas.

Si el dolor persiste, no dejes pasar mayor tiempo y acude a tu odontólogo de confianza para chequear el estado de tu dentadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí