Vestidos sobrios con escote barco

2
280

vestidos escote barco

Cuando la ocasión requiere de seriedad, el vestido es una de las prendas predilectas. Por ser generalmente de colores oscuros u opacos, a los vestidos sobrios les viene bien un detalle que reanime tu semblante y no elimine cualquier rasgo de apariencia aburrida.

Esto se puede conseguir mediante la longitud de la falda, las mangas o el escote. Una excelente opción para este último, es el tipo barco. Se trata de un escote amplio que va del inicio exterior del inicio del brazo al otro, de tal manera que los hombros quedan descubiertos.

Aunque para usarlos se procura llevar sostén strapless para dejar libre la zona superior del pecho, algunas mujeres optan intencionalmente por mostrar el par de tirantes del sostén convencional.

En ambas formas, la joyería coordinada es indispensable, así como un accesorio estampado, por ejemplo, un foulard que tenga algún color vivo, sobretodo para piezas como la primera de la imagen, lisas y con cortes rectos que no se ciñen al cuerpo.

Al segundo vestido, por el contrario, conviene acompañar con un bolso liso y zapatos sencillos, prescindir de joyas llamativas y maquillaje en exceso.

A ambos se recomienda acompañar con zapatos de tacón, anulando cualquier opción de flats o botas largas.

Foto: polyvore

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí