Consejos para ocultar las arrugas

1
196

Evitar las arrugas

Cuando empiezan a pasar los años, sabemos que la piel se va deteriorando y para evitarlo hay que tener ciertos cuidados, además de una correcta alimentación, no fumar y realizar actividad física cotidianamente.

Acá os dejo algunos consejos para tener presente y ocultar las arrugas en las pieles maduras, que pueden resultar de óptimos resultados.

Para ocultar las arrugas, debe utilizar un corrector de ojeras de una tonalidad más clara y una base de color amarronado un poco más fuerte que el resto de la cara. No se coloque nunca muchas capas de maquillaje, ni coloque bases en polvo sobre las zonas arrugadas, ya que el maquillaje en capas se resquebraja con facilidad y remarca las arrugas.

Antes de colocarse el corrector y la base conviene humectar la piel con alguna crema antiedad, y luego aplicar el corrector suavemente sobre las arrugas o imperfecciones para cubrirlas correctamente, difuminando con una esponja o con la yema de los dedos para que quede todo parejo.

Posteriormente y como último paso use una base clara en las zonas donde se puso el corrector y la base de tono más oscuro debe colocarla en pómulos nariz y mentón. De esta manera las arrugas quedarán muy bien ocultas y lucirá una piel jovial y fresca.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí