Outfit veraniego en color púrpura

prendas color púrpura

El color púrpura en prendas generalmente se asocia  con la temporada otoñal, lo cual no sucede con sus tonos más claros. El lila, rosa palo y la escala de colores tenues que le proceden son más frecuentados por los outfits veraniegos.

Dicha lógica que tiene continuidad en la temporada del año anterior, primavera, en la que los colores son más claros aun, pasando del blanco y el amarillo canario, hasta el verde limón y los colores neón.

Es por eso que el color púrpura para atuendo veraniegos ha de llevarse sin problema siempre y cuando las piezas sean frescas; entre más juveniles mejor, y prescindir de los adornos discretos.

Las piezas que se muestran en la imagen son una propuesta más que acertada para esta temporada veraniega que comienza a aproximarse a sus últimos días.

La blusa sin mangas de cuello redondo y corte recto, favorece a la frescura y a la comodidad para el clima soleado, además de dar mayor luminosidad a tu semblante. La forma de su escote es propicia para llevar collares sin dije, plásticos o de metal.

Para añadir alegría al look, una falda o pantalón pesquero con estampado es muy recomendable. La falda de capas sólo necesita un par de zapatos de tacón o flats en el mismo color púrpura fuerte que el del cinturón.

Foto: polyvore