Cómo organizar los recuerdos de tu bebé

0
1357

A medida que tu bebé va creciendo, seguramente irás viendo como vas acumulando poco a poco bastantes cosas que son un recuerdo de su crecimiento. Así con el tiempo tienes desde los tiquetes de la primera vez que fuiste con tren a algún lado hasta un mechón de su cabello, pasando por el primer diente que se le cayó. Es por esto que te traigo algunos consejos para guardar todas estas cosas.

Dependiendo de lo mucho que guardes de los recuerdos de tu bebé, posiblemente necesitarás una de esas cajas de gran tamaño que se ponen debajo de las camas y son un lugar excelente para poner todo lo que has acumulado con los meses. Allí tienes el suficiente espacio para poner el primer cubrelecho de tu hijo, sus primeros zapatos y hasta los juguetes que más le gustaban con pocos meses.

No limites el uso de los álbumes, que no sólo son excelentes para poner fotografías sino también para poner otra clase de recuerdos, en general los que tienen una superficie plana que puedas poner en ellos. Por ejemplo allí puedes poner la huella del pie de tu bebé, la primera ecografía que te tomaron, la pulsera del hospital y hasta su primer reporte del doctor.

También puedes comprar de esos marcos como los de las fotos, pero aquellos que tienen más espacio para poner cosas tridimensionales. En estos marcos puedes poner los mechones de tu bebé, sus primeros zapatos y hasta su primer chupete, y simplemente ponerlo en un lugar donde pondrías una foto como en tu mesa de noche o en el salón familiar para que tus invitados también los puedan ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí