Babyshower para los futuros padres

0
1366

Los babyshowers son algo cada vez más común en nuestras sociedades y entre nuestros amigos. Este evento se hace cuando la futura madre ya está en las últimas semanas de su embarazo como una celebración de la vida que está por nacer y para ayudarla un poco a que deje el estrés de un lado. Y como punto extra se dan regalos que ayudan a los padres a que el gasto no sea tanto cuando el bebé llegue a este mundo. Pero para que ese babyshower no sea aburrido necesitas hacer actividades que diviertan y unan a los padres y sus conocidos.

Una de estas actividades es que los futuros padres pongan un libro en blanco en la mesa central del evento y cada uno de los invitados debe escribir un consejo o unas lindas palabras tanto para ellos como para el futuro bebé. Verás como la mayoría de los consejos son acerca del sueño tanto de la madre como del bebé, porque es uno de los asuntos más complicados con los niños pequeños.

También si crees que los invitados están cómodos con ello, puedes ponerlos a hacer manualidades como hacer un edredón para tu bebé. Para ello bríndales pedazos de tela del mismo tamaño y pinturas especiales para estos materiales, indicándoles que deben pintar algo personal o simplemente escribirle un mensaje al bebé. Cuando todos acaben, cosan los pedazos para hacer un edredón.

Un buen regalo para los futuros padres es el comprar entre todos una alfombra de un color claro y tintas para pintar sobre ella. Si conocen los gustos artísticos de ellos, o si no tampoco hay problema, todos deben ayudar a decorarla poniendo diferentes colores y estilos, dejando al final la firma de cada uno, y verás como esto se convierte en un regalo perfecto tanto para los padres como para el niño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí