Comidas rápidas saludables para embarazadas


Sin duda una de las mejores cosas de la vida moderna en la que estamos es la posibilidad de comer deliciosos platos que son rápidos de hacer y con muy buen sabor. El problema de las comidas rápidas es que en la mayoría de ocasiones están llenas de preservativos y otros ingredientes que es mejor que no consumas durante el embarazo. Pero hay varios tipos de comidas fáciles que te sentarán muy bien durante ese estado.

Leche de soya: Algunas marcas brindan la posibilidad de tener pequeños bricks de esta leche en sabores como el natural, el de vainilla y de chocolate que puedes poner en tu bolso o en tu coche, ya que no necesita refrigeración. Y uno de estas pequeñas porciones te pueden quitar esas ganas de comer azúcar que a veces te dan, y además estarás consumiendo un tercio de la cantidad de calcio y de vitamina D que se necesitan durante el embarazo.

Yogurt: Este alimento que es el típico que siempre hemos consumido por nutrición y por su rico sabor, te puede llegar a brindar el veinticinco por ciento de los requerimientos diarios de calcio, así como fibras, proteínas y otra cantidad de vitaminas y minerales necesarios.

Barra de ensaladas: Muchos de los lugares que nos tientan con sus comidas rápidas, así como algunos supermercados, también tienen una barra de ensalada en donde prácticamente puedes atiborrarte con todas las frutas y verduras que necesitas durante el día. Te recomiendo que le pongas zanahorias, apio, calabaza, nueces, espinacas, tomates, pepinos y uvas pasas. También si quieres puede agregar fríjoles y arvejas para obtener proteínas.

Queso en cuadritos: Si aún no conoces las excelentes propiedades de esta clase de pasabocas, para la hora en que tu bebé esté en edad preescolar agradecerás hacerlos descubierto. Estos cuadritos de mozzarella baja en grasas y llenas de calcio también te brindan proteínas.

Cajas pequeñas de cereales de una sola porción, de las que no tienen azúcar, o porciones de avena instantánea: Estas cajas las puedes llevar fácilmente en tu bolso y dejarlas en el cajón de tu escritorio en la oficina. Todos estos cereales de la hora del desayuno tienen minerales y vitaminas, además de tener el poder de hacerte sentir sin hambre en poco tiempo.

Foto: sergis blog.