Qué regalar a un niño de dos años

0
1600


Un niño de dos años tiene mucha energía y curiosidad, así que a la hora de comprarle regalos querrás escoger aquellos que promuevan actividades que llamen su atención. A esta edad los niños ya tienen más movilidad y con eso se les despierta el interés en juguetes que puedan empujar y arrastrar con ellos a todas partes, por lo que es bueno que tengas en cuenta juguetes que tengan esas características. A continuación te traigo algunos consejos para comprarle un buen regalo a un chico de esta edad.

Un triciclo: Un niño de dos años estará encantado jugando por todos lados con este regalo, además que es muy bueno para empezar a construir su sentido de independencia. Él mismo podrá moverse para donde quiera a medida que aprenda a pedalear. Puedes escoger un modelo que tenga una base ancha para que así tenga más estabilidad. Algunos tienen sillas ajustables y otras opciones como un lugar para guardar cosas debajo. También existen algunos que una agarradera para que los padres lo empujen cuando se canse.

Elementos para crear arte: Esos dibujos de rayas y garabatos hechos por los niños de estas edades son dignos para colgar en la nevera de la abuela o en la pared del trabajo de la mamá, por lo que es una excelente idea darle al niño algo para incentivar ese proceso creativo. Puedes hacer un kit con marcadores, crayones, acuarelas y papel para pintar. No olvides revisar las etiquetas para asegurarte de que todos los elementos no son tóxicos y son lavables.

Juguetes para la arena: Estar en la caja de arena será para ese niño mucho más divertido con una pala y un cubo, porque así podrá construir desde casas hasta simplemente hacer pilas de arena. Para añadirle un poco más de interés a la hora del juego en la arena puedes comprar un camión para recoger la arena de color amarillo, así pasará muy buenos tiempos cargando los camiones y descargándolos.

Foto: echoforsberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí