Creencias populares sobre el sexo de los bebés

0
1011

sexo bebe
Todos en algún momento hemos escuchados esas leyendas populares sobre los alimentos, las posiciones y las horas de hacer el amor para engendrar un bebé del sexo que queramos. Ninguna de esas historias tiene algún sustento científico o investigativo, pero algunas parejas intentan esas tácticas de cualquier manera para tener más posibilidades de tener un hijo del sexo que quieren. A continuación te comento algunas de estas leyendas.

Aún estamos en una sociedad en la que mucha gente aún lee su horóscopo diario para guiar su vida y es por eso que no es una sorpresa que la superstición también juegue un papel a la hora de decidir el momento preciso para tener sexo y concebir un bebé del sexo que queremos. Por ejemplo, si se quiere un niño se debe hacer el amor cuando la luna está en cuarto menguante y durante la noche, se debe hacer cuando son días impares en el calendario y con la cabeza de la mujer apuntando hacia el norte.

Si por el contrario se quiere una niña, esta creencia dice que se debe tener sexo cuando la luna esté llena, se debe hacer en las horas de la tarde y en los días pares del mes.

También algunas historias aseguran que cuando la mujer está relajada las posibilidades son que conciba una niña, pero si se está un poco estresada lo que se concebirá será un niño. Pero también la temperatura juega un papel en estas leyendas porque se dice que los testículos de los hombres deben estar fríos antes de tener sexo si se quiere una niña y que para un niño se deben calentar un poco antes de la relación sexual.

Algunos otros mitos son aún más extraños, por ejemplo, algunos dicen que si la línea del cabello en la base del cráneo de tu último hijo termina en punta, debes esperar una niña en tu próximo embarazo, pero que si es recta te debes preparar para recibir un varón. Otra historia dice que el sexo del bebé es determinado por el miembro de la pareja que sea más dominante en el momento de la concepción.

Foto: rkimpeljr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here