Bajada de presión arterial durante el embarazo

0
1098

Cuando estamos embarazada y llega el verano generalmente nos sentimos a veces mucho más cansadas, el vientre nos pesa, y todo resulta mucho más dificultoso.

Si bien no nos sucede a todas, a muchas sí, y a veces se sienten mareos o malestares que son considerados parte del embarazo, pero los mismos pueden tener causas múltiples.

Los mareos o malestares puede darse al salir en verano de un lugar con aire acondicionado a la calle, donde hace demasiado calor, es por eso que recomendamos que siempre tengas a mano un pequeño abanico a mano que si bien no es igual que estar con aire acondicionado, puede ayudarte a solucionar los malestares en esos momentos.

También ten presente que los mareos pueden hacerse presentes cuando hay deshidratación, por eso siempre ten a mano una botella de agua en tu bolso y bebe de ella con frecuencia.

No olvides que si comienzas a sentir mareos o cansancio excesivo lo mejor es buscar un lugar a la sombra para descansar, y colocar la cabeza entre las piernas o recostarnos con las piernas en alto, si con ello no se mejora el estado general y sentimos que aún estamos descompuestas, lo mejor es llamar a nuestro médico de confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here