El crecimiento del pelo en nuestro bebé

0
4023

No importa de que color sea cuando nacen a veces es rubio, otras moreno, o castaño, la cuestión es que apenas nace un bebé los amigos y familiares siempre se preguntan, de que color será el cabello del pequeño o cuan abundante será.

Lo que debemos recordar es que el pelo de nuestro bebé al nacer siempre es provisorio, por eso no interesa mucho, si tiene 4 o 5 pelusas o tienen una gran cabellera. El look que tiene cualquier recién nacido resulta muy simpático ya que algunos traen pelitos desparramados, otros pelitos parados, y hay una gran diversidad de cabelleras que es desde allí de donde aparecen los comentarios.

Todas éstas características llaman mucho la atención, pero ninguna es motivo de alarma porque como dijimos, ese pelo es transitorio, ni una gran cabellera, ni una con algunas pelusitas son indicios de como será su pelo en el futuro. Para que nuestro bebé luzca su verdadero pelo debemos esperar unos 3 o 4 meses que crecerá su cabello definitivo donde finaliza un gran proceso que se inicia durante la gestación en la novena semana de vida, y que sirve para proteger al bebé. Por eso a disfrutar de esas hermosas cabecitas, así como llegan al mundo que hay mucho tiempo para que luzcan una hermosa cabellera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí