Pañales, una opción para cada etapa del bebé

0
1940

Los bebes van variando sus necesidades a medida que crecen y por eso en el mercado encontraremos pañales acondicionados para cada una de las etapas que van transitando.

Los bebés recién nacidos, orinan mucho más seguido y eso requiere de pañales de buena calidad, aunque el cambio debe realizarse con cierta frecuencia, por eso encontraremos pañales que se adecuan perfectamente a su cuerpo pequeñito, y con sustancias especiales que le mantienen el cuerpo fresco cuidando su delicada piel, gracias a su calidad de absorción.

Entre los 5 y 8 meses, comenzaremos a implementar la alimentación sólida, por lo que el pequeño habrá adquirido parte de su desarrollo alimentario, y los cambios en la orina y deposiciones serán diferentes porque no consumen solamente leche, en ésta etapa es muy importante adquirir pañales de buena absorción y que los mantengan secos, para evitar paspaduras sobre todo en la zona de la entrepierna y donde se apoya el pañal.

Desde los 9 a los 24 meses, el bebé comenzará a caminar, y volverse mucho más activo, por lo que el pañal, no solamente tendrá la función de proteger su piel, sino que deberá brindarle mucha comodidad y libertad en sus movimientos, deben ser mucho más resistentes, y bien elásticos, para que el pequeño no sienta molestias al caminar.

Luego de los 24 meses, comienza la etapa de dejar el pañal, por lo tanto, podremos optar por las braguitas, que son ideales para ésta etapa de transición, donde ellos podrán pedir para ir al baño, y estarán protegidos en caso de emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí