¿La depilación láser puede dañar al bebé?

A todas las mujeres nos gusta vernos hermosas, más allá de la belleza que nos otorga el estado mismo de embarazo, y el cuidado de nuestra persona, así como el de nuestra piel, en esta época son fundamentales.

Los tratamientos de belleza, no quedan exentos en este período de nuestras vidas, y buscamos las mejores soluciones para no descuidarnos, mientras gestamos a nuestro pequeño bebé. La depilación es un tema que a muchas mujeres suele preocuparnos, y nos preguntamos a diario, cuál de todas las formas es las más segura y que no dañará, o puede ser nociva para el embarazo que cursamos.

Por lo general no habría motivos tanto para aplicarse secciones se depilación láser como para realizarnos tratamientos de drenaje linfático, ya que no tienen efectos nocivos para nuestro bebé. Otro de los tratamientos de belleza que puede aplicarse durante el embarazo es el ultrasonido, pero claro está que se puede aplicar en piernas, muslos, brazos, pero no en la zona del abdomen.

Tengamos presente que una sesión larga de ultrasonidos en la parte del abdomen, aunque no se han reportado inconvenientes, es mejor evitarlas.

Así es mamá que no hay porque dejar de verse bonita y olvidarnos de cuidados durante la gestación.

Foto: Gracias a philcampbell