Belleza para embarazadas en 30 minutos

embarazada bella

Podemos estar espléndidas dedicándole 10 minutos a nuestra belleza, el estar embarazada, no significa que debamos descuidarnos o dejemos de sentirnos seductoras y bonitas.

  • 10 Minutos para dedicarle al cuerpo:Comenzaremos con una ducha rápida de 5 minutos, y energizante para eliminar el estrés, frotando delicadamente nuestro cuerpo con una esponja vegetal. Luego le dedicaremos 2 minutos a secar la piel y aplicar una loción antiestrías, para que colabore evitando su aparición aplicándola en los senos y en el vientre suavemente mediante masajes. Y por último nos daremos chorros de agua fresca ( no fría) para prevenir las piernas cansadas,  colocándoles también una crema para piernas cansadas que favorezca la circulación.
  • 10 minutos para nuestro pelo:En el embarazo el cabello está más fuerte que nunca, e inclusive deja de caerse. Lo más cómodo será que lo laves cada vez que te duches, y no olvides colocarle crema de enjuague ya que durante el embarazo tiene a resecarse. Intenta peinarte los largos con un secador que contenga cepillo y sacudir la cabeza al terminar para darle un toque bien original y que el cabello no pierda movimiento. Puedes darle forma también con algún gel o crema para peinar.

    En cuanto al maquillaje también le dedicaremos 10 minutos, pero ten presente que muchas veces durante el embarazo la piel no se encuentra en su mejor esplendor, y aparecen arrugas y manchas  las cuales las puedes ocultar con un corrector un poco más claro que el tono de tu piel y recuerda comprar aquellos que sean para pieles sensibles. Si tus ojos están un poco hinchados debes utilizar sombras oscuras, y delinear delicadamente tus pestañas, luego para tus labios, un toque de brillo de color natural o traslúcido  y puedes completar el maquillaje con un polvo translúcido y que durante el embarazo se suele transpirar un poco más. Listo!! A disfrutar de tu belleza.

Foto: Gracias a jefield