Miedos de madre ante los días previos al parto

0
1289

embarazo

Seguramente si estas en esos días has comenzado a sentirte inquieta, y es absolutamente normal, quién no tendría miedo ante una situación que desconoce, mucho más aún si es el primer bebé que vas a traer al mundo, aunque en particular, sucede en todos los embarazos a pesar de no ser la primera vez.

Para mitigar esos temores, no hay nada mejor que intentar relajarnos para llegar con suma confianza a ese momento tan hermoso que nos regala la vida, «el de dar vida». Como lo hacemos, mirando a nuestro alrededor, alimentándonos de todas las hermosas historias que otras madres han tenido, y pensando en que si ellas han podido disfrutarlo nosotras también podremos hacerlo.

Nada mejor para la llegada de un bebé que una madre con actitudes positivas, que disfrute hasta el último momento de esta vivencia, y lejos de pensamientos negativos sobre el nacimiento o su capacidad para criar a este nuevo integrante de la familia.

Además de ello, es importante que tengas muy buena relación con todos los médicos que asistan tu embarazo y el parto ya que ellos podrán contenerte, y ayudarte con aquellos detalles y dudas que necesites, hasta que llegue el último momento de parir, porque mejor que nadie entienden que necesitas estar tranquila y relajada para que todo se desarrolle saludablemente, y te sientas segura de ti misma.

Foto: Gracias a MontageMan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí