Primeros síntomas del embarazo

0
1841

test de embarazo

Generalmente los primeros síntomas del embarazo suelen ser las famosas náuseas matutinas, vómitos y tensión mamaria. Algunos profesionales también asocian un incremento en las secreciones de flujo vaginal, pero esto debe tomarse con cuidado, porque muchas veces es debido a la presencia de alguna infección.

Para quitarte las dudas, lo mejor es acudir a un test de embarazo de los que se consiguen en las farmacias , realizarlo, ya que tienen un 99,9% de efectividad, y una vez con ese resultado dirigirte a tu ginecólogo de confianza, para que pueda ayudarte correctamente y evacuar cualquier duda que puedas tener al respecto.

Muchas veces durante el embarazo, sobre todo cuando este comienza a avanzar, pasado el primer trimestre, comienzan a aparecer dolores que se irradian desde el bajo vientre hacia la ingle y son conocidas como contracciones, producidas cuando el útero se distiende. También suelen irradiar dolor lumbares.

Cuando el bebé se acomoda la pelvis se contrae un poco, y muchas veces aparece la presencia de contracciones musculares, que desaparecen luego de un pequeño descanso o de cambiar la posición en la que te encontrabas.

Si este tipo de dolores comenzaran a ser persistentes y no se aliviaran con nada, transformándose en rítmicos e intensos, lo mejor es consultar rápidamente a tu ginecólogo.

Foto: Gracias a wickedchimp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí