Regalos para la madre el día del parto

0
1940

nacimiento del bebé

Dar a luz es una de las experiencias más intensas, exhaustivas y maravillosas en la vida de una mujer. Y sin lugar a dudas es un día para ser celebrado y conmemorado por lo que es una buena idea llevarle un regalo a la nueva madre.

Ideas de regalos para el día del parto

Un álbum de fotos: No vayas sólo a cualquier tienda a coger la primera cosa y la más económica que veas. Busca algo hermoso y especial que dure toda una vida. El cuero es una buena elección si la puedes encontrar. Pon allí las fotos de ella durante su embarazo en las primeras páginas e incluye una nota en la que le digas todo lo que significa para ti. También puedes añadir algunos poemas y tus citas favoritas en él también.

Joyas: Nada marca un día que cambia la vida mejor que una hermosa joya. Una pulsera con un pequeño niño o niña, dependiendo del bebé, es una elección clásica en la que ella podrá añadir nuevas cosas si tiene más hijos. También puedes considerar la nueva versión de los anillos de madre, que usualmente vienen en oro y plata y en donde se le puede poner la piedra que corresponde al nacimiento del bebé.

Una carta de amor o una nota de agradecimiento: Esto es exclusivo para las parejas que también se convirtieron en padres. Si quieres darle un regalo que nunca pueda olvidar, siéntate y escríbele una carta o una nota de agradecimiento por ser la madre de tu bebé. Si no sabes que escribir, puedes empezar con todas las razones por la que la amas y la quieres, después puedes decirle de nuevo por qué estás con ella y por último puedes describirle cómo te sentiste en el momento en el que tu hijo llegó al mundo, así como tus esperanzas para el futuro.

Es bueno tener en cuenta que estos no son reglas que aplican siempre pues tu conoces mejor que nosotros a la futura madre quién posiblemente se sienta más a gusto si la sorprendes con algo creativo, algo muy suyo.

Foto: Gracias a nagobe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí