El sexo después del embarazo

0
1612

familia

Muchos son los compañeros y esposo que se quejan que luego de haber tenido un bebé sus esposas no quiere mantener relaciones sexuales, o simplemente prefieren realizarlas con la luz apagada.

Esto ocurre muchas veces cuando se inician las relaciones íntimas luego del nacimiento del bebé, y es natural, porque el cuerpo de la mujer ha cambiado, y cuesta mantenerse desnudas, frente a su compañero de vida, por lo tanto muchas veces estas mujeres no pueden volver a disfrutar de su vida sexual.

La única solución que existe para este inconveniente es amigarse y reconciliarse con la imagen de cada una, deberá evaluar objetivamente frente al espejo, cuales son las secuelas del embarazo y así también ver cuales son las zonas que con el mismo se mejoraron, las que se han deteriorado, se pueden arreglar con tratamientos a base de cremas, gimnasia, y sobre todo con actividades que fortalezcan la autoestima.

Un buen truco para no tener que privarse de mantener relaciones sexuales con vuestros esposos, es colocar en la mesa de noche una lámpara de color rojo o rosado, que disimulará muy bien, aquello que queremos esconder, y le permitirá a nuestro compañero seguir apreciando nuestro cuerpo en caso de que le apetezca la luz.

Tenga presente que si aún así no desea mantener relaciones íntimas con el, deben hablarlo, conversarlo ya que de seguro el comprenderá y aceptará hacerlo con la luz apagada por algún tiempo.

Foto: Gracias a *clairity*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí