Sexo en las mañanas para quedar embarazada

2
4346

Intentar concebir

Muchas personas aseguran que para quedar embarazada de forma rápida y efectiva lo mejor es tener relaciones sexuales en las horas de la mañana, tan pronto los dos miembros de la pareja se hayan despertado. Así que aquí te traigo lo que algunos expertos piensan de esta creencia popular.

Practicar sexo en las mañanas para quedar embarazada

Aunque algunos estudios indican que el conteo de espermatozoides es más alto en las horas de la mañana, las diferencias en realidad son mínimas, por lo que no importa mucho a la hora de querer quedar embarazada. Por ejemplo, digamos que el conteo de tu pareja suba de 87 millones en la noche a 88 millones en la mañana, algo que podría sonar como una gran cantidad, pero no cambia mucho en la forma práctica. Después de todo sólo se necesita uno para que haga todo el trabajo.

Si lo que quieres es tener más posibilidades de quedar embarazada rápidamente, lo mejor es que te concentres en mantener relaciones sexuales cercanas al tiempo de tu ovulación. Para mujeres con un ciclo típico de 28 días, el periodo fértil es desde cerca del día 10 hasta el día 17 de ese ciclo. El tener sexo dos veces durante ese periodo, es suficiente para que parejas fértiles puedan concebir.

Y, aunque también es importante que te familiarices con tu ciclo, también es muy importante que intentes relajarte y disfrutar de las relaciones sexuales. Entre más relajada estés, mejores serán los chances de concebir. De hecho, algunos estudios indican que las parejas sienten más deseos de tener sexo durante los días más fértiles.

2 COMENTARIOS

  1. mi pregunta es: Puedo quedar embarazada un dia despues de haber terminado con mi regla…… sí inicie el 13 de nov. y temine el 20… gracias……….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí