Monos se toman las noches veraniegas

3
268

mono verano

Los monos de mujer poco a poco han sabido empezar a meterse dentro de las tendencias de la temporada de este año y aunque muchos expertos al principio afirmaban que esta moda en realidad no era tan espectacular y que la gente del común no la iba a aceptar.

Lentamente la empezamos a ver más, en especial en las noches de más calor que han llegado, porque son muy cómodos, frescos y hacen ver las figuras más estilizadas.

Esta clase de monos los hemos visto en la moda a través de las últimas décadas en diferentes estilos, en los ochentas eran prendas que daban un look un poco más inocente y casual, pero los diseñadores han logrado que estas prendas en la actualidad se vean elegantes y que así se convierta en una de esas prendas que atraen miradas y son deseadas para la vida nocturna con un poco de calor.

Se podría pensar que una buena apariencia con estos monos es difícil de conseguir, pero seguro con unos buenos accesorios eso se logra. La belleza de esta prenda es que es muy fácil para conseguir un look perfecto, porque esa sola pieza de ve muy bien con algunos accesorios divertidos. Como las joyas grandes, largas, de colores y con un toque bohemio.

Por ejemplo, el primer mono de Donna Karan puede utilizarse tanto para ocasiones casuales como para más elegantes, sólo es necesario hacer el cambio con los accesorios. El segundo es uno de Missoni de varios colores que aporta un look más bohemio que es perfecto para varias ocasiones en la noche del verano y el último es de MCQ y es un poco más corto y ajustado al cuerpo, pero igualmente ofrece una apariencia que puede cambiar fácilmente entre el día y la noche.

Foto: Pret-A-Porter

3 COMENTARIOS

  1. […] Monos, chaquetas largas, cuellos de solapa y cuellos camisados, pantalones a la cintura, camisas blancas varoniles, pantalones que tiene  por patrón líneas blancas muy delgadas, prendas de cuero y atuendos color negro en su totalidad, son algunos de los diseños que pueden apreciarse en la sección Ready-to-wear en su sitio web. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí