Dieta de la Alcachofa para perder peso

0
241

dieta de la alcachofa

La alcachofa es uno de los vegetales menos conocidos en la totalidad de sus cualidades nutritivas, posee una gran cantidad de nutrientes necesarios para una vida saludable pero también tiene cualidades que le permiten ser un aliado a la hora de buscar mantener el peso ideal o deshacernos un poco de esos kilos de más, además de que por su cualidad diurética es importante en las condiciones de salud en las que se retienen líquidos porque la alcachofa alivia esta situación.

Aprovechar la alcachofa entonces, no resulta solo saludable sino también benéfico en cuanto a nuestro afán de mantener la línea y además fácil de sobrellevar como en esta dieta de la alcachofa, que sin duda se convertirá en una buena opción para las que buscan una dieta efectiva y natural.  Este menú comprende una semana, aunque pueda resultar limitante, funciona. Es importante hacerlo solo dos veces por mes, es decir una semana sí y otra no.

La dieta de la alcachofa

Es una dieta para una mujer saludable, que no es adolescente, no está embarazada ni está dando lactancia, no padece de alguna condición de salud, y claro como todas las dietas se espera que el médico de su aprobación basado en el historial médico.

DESAYUNO:

  • Un zumo de naranja
  • Dos rebanadas de pan integral con crema de alcachofa.

COMIDA:

  • Un plato de arroz integral con alcachofas.
  • Una manzana.

MERIENDA:

  • Un vaso de leche desnatada

CENA:

  • Tres o cuatro alcachofas a la plancha.
  • Un corte de pan con queso fresco.

Como siempre recordamos antes de comenzar una dieta lo mejor es consultar con un nutricionista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí