Colores de ropa recomendados para las rubias

Como elegir los colores de ropa

Aunque todos los colores parecieran gustarnos a todas, ciertamente que hay algunos que nos gustan más como también es cierto que algunos son los colores que favorecen más a unas que a otras, sencillamente porque van bien o contrastan estupendamente con el tono particular de la piel de cada una, y como la experiencia nos ha demostrado ya a todas, hay que elegir sobre la base de qué es lo que más nos hace lucir más allá de qué es lo que se lleva.

En este sentido, les contamos hoy sobre los colores de ropa que favorecen a las rubias, que por su tonalidad de piel podría decirte les van bien todos los colores claros, pero también es cierto que entre esos algunos no son tan favorecedores para el matiz de algunos tonos de piel. Así que si eres rubia, atenta que estos colores te vienen estupendos.

Hay que elegir entre la gama de colores pálidos y tonos pastel, los encantadores colores como el melocotón en sus variantes más suaves y los colores como el amarillo pero con vetas doradas o inclinándose en ese sentido. También les quedan perfecto, el camel, el marrón en tonos claros, los tonos brillantes del verde, el rojo en todas sus tonalidades, los colores como el gris plata y el coral.

Y claro que sí el azul en todas su tonalidades. Aunque les va bien el negro éste endurece el rostro de una chica con piel clara, y el blanco la empalidece, opta por ello pero con estampados de colores vivos,  y usa poco los colores muy oscuros como el azul marino porque te hacen ver menos favorecida pero el azul intenso y brillante te queda bien.