La dieta de la gelatina

Como hacer la dieta de  la gelatina

Todas queremos aligerar un poco de peso, con una dieta de poca duración y efectos inmediatos, como cuando el pantalón vaquero que tanto te gusta necesita solo un poco para quedarte perfecto, para esos casos es la popular dieta de la gelatina.

De corta duración porque solo necesitas 3 días para perder 2 kgs, deliciosa porque la gelatina es un postre y sabe siempre bien y gusta a todo mundo, fácil de hacer porque no vas a complicarte preparando platillos especiales.

Hay sin embargo que tener en cuenta al decidirse por hacer la dieta de la gelatina, desde Adelgazaya.es nos indican que esta dieta es apta solo para personas que están en buenas condiciones de salud. Que no puede hacerse más de 3 días porque siento limitada a gelatina lógicamente no tiene todo lo que el organismo requiere para funcionar bien. Pero si tu cumples con los requisitos, puedes aprovecharla y deshacerte de esos kilos de más con una rica gelatina, que siempre debe ser «light». Este es el menú.

  • Desayuno: 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light.
  • Media mañana: 1 yogurt desnatado y 1 fruta mediana.
  • Almuerzo: Caldo light y gelatina light. Puedes beber la cantidad de caldo y comer la cantidad de gelatina que desees.
  • Media tarde: 1 vaso de leche desnatada o 1 vaso de zumo de frutas a elección.
  • Merienda: 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light.
  • Cena: Caldo light, 50 g de atún al natural y gelatina light. Puedes beber la cantidad de caldo y comer la cantidad de gelatina que desees.