Cómo quitar el maquillaje del rostro

0
206

quitar el maquillaje

Existen días en que llegamos tan cansadas a nuestra casa, ya sea porque tuvimos un día lleno de ocupaciones y de trabajo o porque decidimos irnos a disfrutar de la vida nocturna un rato, que no queremos ni cambiarnos de ropa para ir a dormir. Y si no tenemos ni fuerzas para esto mucho menos para ponernos a quitar el maquillaje.

Tips para quitar el maquillaje rápidamente

Ya sabes que dejarte el maquillaje durante las horas de la noche puede ser lo peor que haces por tu piel porque esta necesita descansar un poco de tantos productos y de la suciedad que recogiste durante el día. Por eso, así estés muy cansada, coge un pañuelo o una toalla y mójala con agua tibia y pásala suavemente por tu cara haciendo movimientos circulares.

Después de pasar esta toalla húmeda y veas que te has quitado más o menos todo el maquillaje que llevabas, no olvides ponerte un hidratante para que tu piel no sufra más de lo que debe. Y si no quieres mojarte el rostro a esas horas de la noche, lo que puedes hacer es aplicarte una capa de loción hidratante en tu rostro y luego quitártela con un pañuelo suave.

Pero tal vez el mejor sustituto de una buena lavada de tu rostro y la limpieza que se merece esa parte de tu cuerpo para quitar el maquillaje es tener un paquete de pañitos húmedos al lado de tu cama. Así antes de que apagues la luz y por fin tengas ese descanso que tanto estabas esperando, te pasas uno de estos pañitos por lado y lado por todo tu rostro en movimientos circulares y después si puedes proseguir con tu sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí