Mantener el cabello espectacular

Los trucos de belleza son algo que muchas mujeres guardamos como nuestro tesoro más preciado y algunas incluso los pasamos de generación en generación desde hace decenas de años. Pero es muy bueno compartir esos trucos, porque son sencillos, hacen que nos veamos perfectas y si han servido desde hace varios años, seguro seguirán sirviendo, por lo que a continuación te enseño algunos como mantener el cabello espectacular.

Consejos para mantener el cabello espectacular

Para las mujeres que se preocupan sobre la hidratación de su cabello les tengo un consejo. Una vez a la semana ponte uno de esos acondicionadores espesos antes de hacer ejercicio, mucho mejor si lo que haces es salir a trotar. El calor de tu cuerpo y el calor del sol hacen que actúe con mucha mayor profundidad, además de que te ahorras un buen tiempo en la ducha porque cuando ya entres allí sólo tendrás que quitártelo.

Otro buen truco que está también relacionado con el cabello es ir donde un estilista de confianza, o que sepas que sabe bien lo que hace, cada par de meses para que te haga un corte de cabello que te haga lucir maravillosa y que no necesite mucho mantenimiento. Los mejores cortes de cabello son los que te permiten salir de la ducha, ponerte algún hidratante y dejarlo así.

Y si tienes el cabello rizado, no luches contra él, sino ponlo a trabajar a tu favor. Deja de luchar y de dañarlo con secadores de aire caliente y planchas alisadoras. Simplemente dile a tu estilista que te recomiende un buen producto que haga que tus rizos luzcan perfectos y así te evitarás llegar tarde por estar alisándolo, tener que correr cada vez que cae una gota de agua y evitar los lugares húmedos, que son los peores enemigos de los cabellos alisados artificialmente.