Anatomía masculina a la hora del sexo

hombre anatomia
El cuerpo de los hombres es toda una maravilla, como el de las mujeres. Muchas veces subestimamos la anatomía masculina, pensando que lo sabemos todo para complacerlos en el plano sexual. Pero el cuerpo de ellos tiene tantos puntos y secretos como el de nosotras, así que aquí te enseño algunas parte de su anatomía y algunos trucos para volverlo loco.

Anatomía Masculina

– Cerebro: La primera emisión sexual de tu chico sucede mucho tiempo antes de quitarse la ropa. Cuando te mira como si te deseara mucho es porque su glándula pituitaria está liberando dos neurotransmisores que son las que excitan sexualmente, además que son las que promueven las emociones. Así que también promueven los lazos con las compañeras sexuales.

– Ojos: Cuando él esta listo y preparado para la relación sexual hay varias cosas que cambian de tamaño, como sus ojos. En el punto de la excitación sexual, sus pupilas se dilatan. La razón es que el cerebro envía el mensaje a sus iris de dejar entrar más luz para que así pueda ver más de ti. Y si eso no es lo suficientemente extraño debes saber que tú también te sentirás más atraída a él cuando tenga las pupilas grandes, porque, según estudios, las mujeres encuentran más atractivos los hombre con pupilas de mayor tamaño.

– Venas: Después del orgasmo, algo más que gratitud corre por sus venas. Los niveles de prolactina, una hormona de la felicidad, se elevan en su flujo sanguíneo para señalar la satisfacción sexual. Lo que es interesante es que esta hormona se libera mejor cuando se tiene una relación sexual en pareja que cuando se llega al orgasmo a través de la masturbación.

Foto: vince42