Preparado casero para evitar la aparición de estrías

evitar la aparición de estrías

Por lo general y como ya todas sabemos una vez que han aparecido las estrías suele ser muy difícil combatirlas, pero este tratamiento que hoy les ofrecemos es muy efectivo para tratarlas y hacerlas menos visibles. Debemos tomar consciencia que cuando han aparecido las estrías es porque  nuestra piel está alterada y hubiera sido mucho mejor prevenirlas.

Evitar la aparición de estrías

El aceite de oliva en estos casos podría convertirse en un muy buen aliado, que se aplica hoy por hoy en diversos preparados de belleza, y este que os ofrecemos es muy barato y se puede realizar en vuestra casa.

Ingredientes:

1/2, taza de aceite de oliva extra virgen, 1/2 taza de gel o pulpa de aloe vera, 6 cápsulas de vitamina E, y 4 cápsulas de vitamina A.

Para prepararlo; debe mezclar los ingredientes cuidadosamente utilizando la procesadora o la licuadora, y luego guardar la preparación resultante en un frasco estéril dentro de la nevera.

Se debe aplicar ésta preparación una vez al día, en el abdomen o en aquellas zonas que presenten la piel más estirada y con estrías, aún en aquellos lugares potenciales que no se han hecho presentes para prevenirlas.

Como cualquier otro tratamiento se requiere de constancia y paciencia para conseguir buenos resultados, si usted se aplica a diario esta preparación seguramente podrá disminuir visiblemente aquellas estrías que ya están presente y evitar la aparición de otras nuevas. No dude en probar nuestra recomendación.