Efectos luminosos y tensores de las cremas anti-edad

Las cremas anti-edad para nosotras son como una de las mejores armas que tenemos contra el envejecimiento, junto con la buena alimentación y la actividad física, pueden ayudarnos a mantener nuestra piel radiante y joven.

Hay diferentes tipos de cremas anti-edad, esta vez nos enfocaremos directamente en los efectos que poseen 3 de ellas, para que al momento de considerar tu compra, las tengas presentes, si tiene este tipo de inconvenientes.

Efectos de las cremas anti-edad

  • Las cremas anti-edad con efectos antioxidantes, son excelentes dado que el sol, el paso de los años, la polución ambiental y los cambios hormonales van deteriorando nuestra piel, haciendo que la misma padezca procesos de oxidación. Casi todas las cremas de este tipo contienen sustancias que combaten los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento de la piel, uno de los más potentes y conocidos es la vitamina C.
  • Las cremas que poseen efecto tensor, contienen en sus fórmulas principios activos que potencian la síntesis de colágeno, dado que de esta manera se restaura y estimula la piel.
  • Por otro lado las cremas con efectos luminosos, son las encargadas de emparejar visualmente el color de la piel, dado que cuando la luz choca con una superficie irregular, tienden a producir sombras y brillos en la piel esto se refleja de igual forma, las arrugas se notan porque son más oscuras, lo que hacen estas cremas es utilizar pigmentos que reflejan luz en diferentes direcciones y así eliminar las sombras del rostro.