Consejos para conseguir labios y mejillas más jóvenes

0
199

mejillas más jovenes

El maquillaje es la manera más simple y fácil para disimular imperfecciones cuando necesitamos vernos espléndidas. Gracias a él podemos conseguir en pocos minutos y con pocos pasos una mirada mucho más fresca y labios verdaderamente sensuales.

Cómo conseguir labios y mejillas más jóvenes

El color rosa le da al rostro una gran frescura, pero se lo puede utilizar en una combinación de cuatro sombras suaves, y de esa manera conseguir una mirada deslumbrante.

Para aplicarse el maquillaje en las mejillas hay un truco que nunca falla, sonría mientras se lo está aplicando, de esa forma podrá notar más claramente donde se marcan las sombras y retocar esos lugares para brindarle a su rostro la luminosidad que necesita.

Para conseguir labios rellenos y juveniles, primero hay que delinearlos con un lápiz delineador intentando emparejar el color natural, y como paso siguiente aplicar el color o el brillo labial, según lo desee.

Por otro lado para realzar la mirada junto a los labios debe preferir aquellas tonalidades brillosas y frías, entre las cuales puede elegir, los plateados, dorados, rosas, ciruelas, violetas, o la gama de los verdes y celestes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí