3 soluciones caseras para combatir arrugas naturalmente

0
195

combatir arrugas

Con unos pocos ingredientes, podemos conseguir en casa cuidar la piel del rostro para evitar el envejecimiento prematuro y combatir arrugas o líneas de expresión. Te contamos como:

Combatir arrugas con mascarillas caseras

Mascarilla de germen de trigo, debemos mezclar la yema de un huevo, con una cucharadita de germen de trigo una cucharadita de levadura de cerveza, y 2 cucharadas de aceite esencial de germen de trigo. Para la preparación deberá verter gota a gota el aceite esencial de germen de trigo sobre el resto de los ingredientes para que se mezclen bien, con esta preparación todas las mañanas con el rostro limpio aplique en la zona donde aparecen mayormente las líneas de expresión, con suave masaje hasta que la misma penetre por completo.

Mascarilla de zumo de piña, el zumo de piña es altamente hidratante para la piel, sobre todo en pieles secas ya que su pulpa contiene vitaminas y minerales muy efectivos para remover las células muertas. Para utilizarlo deberemos preparar el zumo de un piña y luego aplicarlo mediante compresas sobre el rostro durante unos 15 minutos, y luego enjuagar con abundante agua tibia.

Mascarilla de aceite de aguacate, para prepararla deberá derretir a baño maría, 100 centímetros cúbicos de aceite de aguacate, con 75 gramos de cera y 10 gramos de manteca de cacao, deje enfriar, filtre y luego añada 100 centímetros cúbicos de agua de rosas, una vez preparado aplique sobre el rostro, deje actuar durante 15 minutos y retire con agua tibia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí