Crema rejuvenecedora a base de damascos

1
223

crema rejuvenecedora

Vernos jóvenes y bonitas para todas es muy gratificante, aunque no siempre tengamos todos los secretos de la eterna juventud, mantener la piel cuidada es uno de los pilares principales. Por eso acá os dejamos una crema rejuvenecedora que puede ser muy útil al momento de cuidar y tratar nuestra piel.

Elaboración de crema rejuvenecedora

Ingredientes:

25 gramos de puré de damascos, 25 gramos de puré de aguacate, y 25 mililitros de vaselina.

Para la preparación de esta crema rejuvenecedora, mezclamos media taza de vaselina con el puré de aguacate y revolvemos con una espátula hasta obtener una pasta homogénea y que no se separen los ingredientes, luego debemos agregar el puré de damascos y continuar emulsionando hasta que vuelvan a mezclarse correctamente todos los ingredientes. Paso siguiente la guardamos en un frasco estéril y conservamos en lugar seco y fresco.

Antes de utilizar debemos limpiar como de costumbre el rostro y aplicar a modo de mascarilla, dejando actuar unos 10 minutos, y luego retirar, es una crema que puede ser utilizada en cualquier tipo de piel, por las propiedades que posee el aguacate y el damasco, devolviéndole la tersura, y suavidad que hacen que la misma luzca más joven.

Foto: Gracias a CorgiTales

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí