Cómo preparar sales para el baño

Cómo preparar sales para el baño

A muchos nos agradan las sales de baño, ya que son muy beneficiosas para descansar cuando tomamos baños de inmersión, acá les dejamos una fácil receta para prepararlas y aprovechar todas sus bondades, mientras disfrutamos de un agradable momento de relax.

De qué forma preparar sales para el baño

Debemos recortar un trozo de tela cuadrado en lo posible de un género de algodón, y colocar 5 cucharaditas de salvado, 2 cucharadas de sal gruesa y un puñado de hierbas medicinales a elección que podrás conseguir en cualquier herboristería, pueden ser jojoba, salvia, manzanilla o caléndula, que son muy buenas para la piel, y excelentes para relajarse por sus aromas y propiedades.

Mezcle el salvado, la sal gruesa y las hierbas medicinales y colóquelos dentro de la tela y cierre la misma con aguja e hilo, o con un nudo a manera que queden como una pelotita, luego cuando se de un baño, o en el caso de una ducha frote su cuerpo con ella, sobre todo masajee la zona de piernas para reactivar la circulación, y notará claramente la diferencia.

Los beneficios y propiedades de estas hierbas y las sales, son excelentes para propiciar el comienzo de un relajante baño, antes de ir a dormir. Puede completar el tratamiento para un mejor descanso, con infusión de tilo, manzanilla, cedrón y melisa, endulzados con miel.