Decoloración del vello, para evitar depilarse

0
189

Por diversas razones muchas son las mujeres que prefieren no utilizar la cera para quitarse el vello de las piernas, y en estos casos para disimularlo nada mejor que una buena decoloración.

Decoloración del vello

La decoloración del bello puede aplicarse en la zona del antebrazo, las piernas y algunas del rostro, por su sensibilidad y fácil irritación. Si bien se obtienen buenos resultados en su mayoría, es mucho mejor aplicar este método en personas que poseen un vello delgado y suave.

Las precauciones que se deben tener siempre presentes, es que jamás se debe decolorar alguna zona que este irritada, o que tenga lesiones, y evitar el contacto de los productos aplicados con el área de los ojos, en el caso que sucediera, lo mejor es enjuagar con abundante agua, sin refregar la vista.

Para decolocar el vello, una vez tenidas en cuentas las precauciones debemos contar con polvo decolorante o aceites especiales para decolorar y agua oxigenada, que por lo general se pueden adquirir en cualquier perfumería o farmacia, una espátula de plástico, para la aplicación y un recipiente donde preparar la sustancia para decolorar.

Luego debe aplicar sobre la zona a decolorar, dejar actuar, hasta la decoloración deseada, y proceder a retirar mediante la espátula y luego enjuagar con abundante agua. Como último paso luego de una decoloración recuerde que siempre debe hidratar la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí