Puré de pepinos para tratar uñas quebradizas

1
186

uñas quebradizas

Las uñas hablan de nuestra personalidad y del estilo de vida que llevamos, por eso ya que nuestras manos se encuentran expuestas a diferentes factores, nunca está de más tener presente algunos consejos para cuidarlas.

Si bien aquellas que pueden le dedican tiempo a sus manos en un Spa, o haciéndose la manicura, acá os dejamos una receta super básica, al alcance de todas y que gracias a las inmensas propiedades que posee el pepino, es excelente para tratar las uñas quebradizas y débiles, mientras descansamos en casa.

Cómo preparar el puré de pepino para uñas quebradizas

Debes conseguir un pepino, luego limpiarlo muy cuidadosamente para eliminar cualquier tipo de impurezas y una vez limpio lo colocas en la licuadora o procesadora sin quitarle la piel, para obtener mejor así todas sus propiedades.

Una vez que hayas obtenido el puré de pepinos el procedimiento para cuidar y endurecer tus uñas es muy simple; colocas el puré de pepino en un recipiente, y allí debes introducir tus dedos al menos por unos 10 minutos, dejando que actúe, nutriendo desde afuera las uñas. Puedes realizar este tratamiento todas las veces que desees, pero se recomienda utilizarlo al menos 3 veces por semana durante un mes, para obtener uñas fuertes, resistentes y bien nutridas.

Foto: Gracias a nailsbylisa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí