Beneficios del gel íntimo femenino para mejorar el deseo

4
250

gel íntimo femenino

Los geles íntimos, son una muy buena opción para estimular las zonas genitales, sobre todo para intensificar la sensibilidad, y en el caso de muchas mujeres mejora la intimidad y los juegos previos.

Beneficios del gel íntimo femenino

Como son de texturas suaves, permiten una lubricación inmediata, lo que hace que al mantener relaciones sexuales, una se sienta más cómoda y disfrute verdaderamente del placer con su compañero.

En aquellas mujeres que padecen de sequedad vaginal son excelentes, ya que además alivian las molestias típicas de éste tipo de patologías, muchos de ellos producen sensación de calor, mientras que otros producen frío y frescura.

Todos los geles están absolutamente testados, los mismos no poseen sabores, colorantes ni perfume, y se absorben con facilidad por la piel, de todos modos antes de utilizarlos si hay dudas siempre es mejor consultar con su médico de confianza. Éstos geles son compatibles en su mayoría con el látex de los preservativos y no poseen contraindicaciones con el consumo de anticonceptivos orales aunque hay que recordar que los mismos no pueden utilizarse como métodos anticonceptivos, ya que no tienen efectos espermicidas ni protegen contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Lo que si hay que destacar que utilizados antes o durante las relaciones sexuales mejoran y estimulan  inmediatamente a la mujer, obteniendo resultados muy satisfactorios al momento de tener sexo con su pareja.

4 COMENTARIOS

  1. En una radio de Argentina FM 105.1 creo, hacen publicidad de Bisbi gel, no lo puedo conseguir ni en farmacias ni en ningun lado, me podrán decir dónde? Gracias
    Josema, Buenos Aires capital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí