Trucos caseros para cuidar la piel

0
192

Como cuidar la piel

Nuestra piel es una de esas partes de nuestro cuerpo que más requiere cuidados y atenciones, en especial porque es la que más muestra las imperfecciones y la que más rápidamente muestra el paso de los años.

Dejando de un lado las buenas cremas y otros productos para ella que encontramos en el mercado, a continuación te doy algunas recomendaciones y trucos que son utilizados por mujeres alrededor del mundo.

Uno de estos consejos es hacerte una exfoliación con productos que casi todas tenemos en nuestra casa. Sólo debes mezclar un poco de aceite de oliva y de azúcar en cantidades iguales y aplicarte esa mezcla en todo tu cuerpo, haciendo énfasis en las partes más resecas y problemáticas. Es un truco barato y rápido que con seguridad dejará tu piel reluciente y hermosa.

El aceite de oliva se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de los rituales de belleza. También un buen truco es utilizarlo para desmaquillarte, sólo aplicando un poco y luego retirando con un pedazo de algodón húmedo. Si sufres de piel reseca o sensible, puedes aplicarte un poco como hidratante durante la noche y verás las maravillas que hará por esta parte de tu cuerpo.

Algunas veces tenemos que salir corriendo de la casa porque vamos tarde para ir a trabajar, a vernos con las amigas o a una cita; o simplemente se nos acaba el maquillaje líquido que nos aplicamos para ocultar las imperfecciones, la mejor forma para ocultar que no llevamos maquillaje, ponte por lo menos un poco de rímel y un poco de labial, y seguro te verás como si te hubieras arreglado para salir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí