Los collares, un accesorio que no pasa de moda

1
217

Los collares

Si lo que buscamos es un simple toque de glamour moderno y que se adapte a nuestra indumentaria, nada mejor que un delicado collar.

Estos accesorios jamás pasan de moda, las perlas simples son ideales para acompañar un conjunto de noche negro o de tonalidades oscuras, con un buen escote en V, cuello americano o strapless, y hacernos lucir esbeltas.

Los collares de varias vueltas, son para ocasiones más sport, y las imprescindibles cadenas se llevan en cualquier tipo de ocasión ya que son como el elemento de batalla, quedan bien con un traje, jeans y camisas plateadas, doradas o de diferentes colores.

También tenemos en el mercado numerosas cantidades de collares de acrílico, de colores fuertes, como amarillo, fucsia, azul turquesa, que se llevan en la indumentaria de moda y son para acompañar looks más informales, pero bien coloridos.

Los collares étnicos, con piedras, madera, rafia, y astas son más para looks hipies e hindúes, túnicas y faldas largas bordadas a tono. Por otro lado los collares de piedras, dependiendo del color de las mismas, se pueden elegir a tono de la ropa o totalmente opuestos para que resalten mucho más el look que se lleva, en general se pueden usar a toda hora y con indumentaria informal.

Nunca debe faltar en tu guardarropas una delicada cadena de strass, que es perfecta para la noche , va con cualquier tipo de traje sobre todo si usas smoking, y se adaptan a cualquier tipo de color y piel.

Foto: Gracias a mckaysavage

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí