La artrosis
La naturaleza nos provee de elementos saludables para tratar males como la artrosis, una inflamación que se produce en las articulaciones y que puede provocar, un agudo dolor en las mismas, impidiendo tareas y actividades cotidianas, pero que el romero y el limón pueden ayudarnos a aliviar naturalmente.
Tisana para aliviar dolores:
Necesitamos para sus ingredientes, 1 cucharada de romero, 1 rama de apio con sus hojas, 1 cucharada sopera de zumo de limón.
Procederemos a prepararla, colocando en una taza el romero, y el apio y lo cubriremos con agua hirviente, luego lo tapamos y lo dejamos reposar durante aproximadamente 15 minutos. Filtramos la preparación y procedemos a agregar el zumo del limón.
Esta tisana puede consumirse tanto como un té o infusión 3 veces al día o para realizar compresas, lo cual conviene realizar ambas acciones combinándolas, de esta manera cuando realizamos la colocación de compresas calientes favorecemos a la relajación de los músculos de la zona, y se alivian mucho mejor los malestares y dolores provocados por la artrosis.
No dude en consultar con su médico especialista, para mejorar su calidad de vida.
Foto: Gracias a Kanko*
[…] Tisana para gárgaras e infusión […]