Loción refrescante para pieles con acné

piel sin acne

Pieles con acné

Las pieles grasas que a menudo padecen de granitos, ya sea por cambios hormonales o los factores ambientales que influyen o una mala alimentación necesitan de ciertos cuidados para tratarlas.

Acá os dejamos una receta muy beneficiosa y refrescante que sirve para aplicar en  todo tipo de piel, especialmente en aquellas que poseen exceso de grasitud.

Para la preparación

Debe mezclar 20 gotas de extracto de pepino, 20 gotas de extracto de camomila, 20 gotas de extracto de hamamelis, dos cucharadas de agua y 20 gotas de alcohol, mezclar correctamente y de la mezcla resultante debe aplicar sobre la piel limpia en forma circular y suave con un algodón embebida en la misma, luego de haber limpiado correctamente su piel.

Esta fórmula es muy efectiva para quitar el brillo de la piel, sobre todo cuando es grasa, retirar los excesos de oleosidad pero se debe tener presente que se debe utilizar enseguida, una vez que ha sido preparada dado que no se puede conservar, ni se deben utilizar los sobrantes para próximas oportunidades.