Los colores que vestimos hablan de nuestro estado de ánimo

3
243

estado de ánimo

Aunque cueste creerlo, los colores que usamos para vestir pueden determinar el estado de ánimo que estamos pasando en ese momento, es así que los colores reflejan tristeza, alegría, pasión, según las leyes de la cromoterapia, que sostiene basta una buena combinación para absorber buenas energías y conseguir efectos terapéuticos.

Estado de ánimo según el color

  • El azul y el turquesa, son colores ideales para las personas que sufren inestabilidad en su ánimo, ansiedad y depresión.
  • El naranja, es un color ideal para conseguir los objetivos que día a día nos proponemos.
  • El amarillo, es el color del oro y el sol, otorga mucha seguridad a quien lo lleva y ayuda a canalizar la energía, para no desviarse de los objetivos. Con el es más fácil conseguir objetivos y terminar todo aquello que comenzamos.
  • El rojo, es un color de mucha energía pero puede resultar muchas veces agresivo, si está triste de seguro le levantará el ánimo.
  • Por último nos referiremos al color verde, que es un color que transmite mucha paz y tranquilidad. Esta tonalidad es ideal si se encuentra muy estresada, o siente que no tiene fuerzas para seguir adelante con los proyectos propuestos.

3 COMENTARIOS

  1. La música es una herramienta que facilita el aprendizaje para el ser humano, ya que en la actualidad se ha convertido en una necesidad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí