Consejos para elegir lápiz labial correctamente

Que difícil nos resulta a veces elegir lápiz labial correctamente, y nos debatimos entre lo tradicional, lo que está de moda y lo que verdaderamente nos gusta.

Pero hay algunos tips que pueden ayudarnos a elegir lápiz labial que mejor nos sienta y nos hace lucir completamente bellas.

Elegir lápiz labial para cada tipo de mujer

  • Las mujeres que poseen pieles oscuras, o con tonalidades más amarillentas, se benefician muy bien eligiendo colores oscuros, profundos y fríos, como los uva o borravino, se deben evitar las tonalidades amarillentas, naranjas,  etc. porque se mimetizan con el resto de la piel y no benefician mucho.
  • Las personas de pieles claras, y tonalidades rosas en su rostro, deben inclinarse a colores claros y cálidos como los amarillentos, naturales, naranjas y pasteles.
  • En cuanto a las tonalidades rojas son aceptables en todo tipo de piel, simplemente recuerde que si su piel es rosada y clara inclínese por los rojos mas suaves y si es más bien oscura, debe optar por aquellos rojos más intensos.
  • El lápiz labial debe ser elegido y probado a la luz del día , ya que de esta manera se evita que no sea el color indicado al momento de utilizarlo.

Foto: Gracias a MuLaN™