Muchas parejas ven afectada su vida y comunicación sexual, debido a la rutina sexual que se imponen, ya sean laborales, por culpa del estrés, problemas laborales o las ocupaciones que tenemos a diario. Siempre debemos tener presente que el sexo es muy importante en la pareja y no se lo debe dejar de lado.
Hacer el amor, mejora increíblemente el ánimo, produce un descenso de la presión arterial, mejora los trastornos de ansiedad y de insomnio, entonces que podemos hacer cuando el sexo está quedando de lado en nuestra pareja y la rutina sexual entre paraja esta acabando con la relación.
¿ Como combatir la rutina sexual ?
Dialogar, si no hablamos de los problemas que padecemos difícilmente podamos solucionar este inconveniente, y definitivamente perderemos las ganas de hacer el amor, por el motivo o excusa que sea.
Se debe tener en cuenta que además de la genitalidad están los besos, las caricias y los abrazos que posibilitan una mejor comunicación corporal y espiritual en la pareja.
No debemos sentirnos miedosos frente a nuestros gustos sexuales y debemos pedirle a nuestro compañero que sea complaciente.
Se debe tener siempre un tiempo exclusivo solamente para la pareja. Organizar programas de a dos, alejarse de la rutina y permitirse nuevas experiencias juntos, y al menos una vez a la semana debemos intentar hacer coincidir nuestros horarios para poder dormir el uno al lado del otro.
Foto: Gracias a pedrosimoes7
[…] son de texturas suaves, permiten una lubricación inmediata, lo que hace que al mantener relaciones sexuales, una se sienta más cómoda y disfrute verdaderamente del placer con su […]
[…] veces la pareja se siente resentida con el paso del tiempo y los avances de lo cotidiano y la rutina, es allí cuando notamos que nuestro compañero se lo siente distante, despreocupado y comenzamos a […]