Parejas, consejos para combatir la rutina sexual

rutina sexual

Muchas parejas ven afectada su vida y comunicación sexual, debido a la rutina sexual que se imponen, ya sean laborales, por culpa del estrés, problemas laborales o las ocupaciones que tenemos a diario. Siempre debemos tener presente que el sexo es muy importante en la pareja y no se lo debe dejar de lado.

Hacer el amor, mejora increíblemente el ánimo, produce un descenso de la presión arterial, mejora los trastornos de ansiedad y de insomnio, entonces que podemos hacer cuando el sexo está quedando de lado en nuestra pareja y la rutina sexual entre paraja esta acabando con la relación.

¿ Como combatir la rutina sexual ?

Dialogar, si no hablamos de los problemas que padecemos difícilmente podamos solucionar este inconveniente, y definitivamente perderemos las ganas de hacer el amor, por el motivo o excusa que sea.

Se debe tener en cuenta que además de la genitalidad están los besos, las caricias y los abrazos que posibilitan una mejor comunicación corporal y espiritual en la pareja.

No debemos sentirnos miedosos frente a nuestros gustos sexuales y debemos pedirle a nuestro compañero que sea complaciente.

Se debe tener siempre un tiempo exclusivo solamente para la pareja. Organizar programas de a dos, alejarse de la rutina y permitirse nuevas experiencias juntos, y al menos una vez a la semana debemos intentar hacer coincidir nuestros horarios para poder dormir el uno al lado del otro.

Foto: Gracias a pedrosimoes7