Preparado anticaspa, para lucir un pelo saludable

anticaspa

No hay nada más desagradable en la cabellera de una mujer que ver volar esas pequeñas partículas blancas que caen sobre nuestra ropa, cada vez que nos peinamos. Acá les dejo una propuesta casera anticaspa, que puedes poner en práctica para eliminar a la tediosa caspa y lucir un cabello saludable, brillante y espléndido.

Ingredientes de preparado anticaspa

Para realizarlo debemos conseguir, una cucharada de romero, una cucharada de tomillo y medio litro de agua. Lo prepararemos de la siguiente manera, ponemos a hervir el agua y luego cuando esté  hirviendo agregamos el romero, se deja durante 5 minutos a fuego máximo y se retira del mismo, luego agregaremos la cucharada de tomillo, y dejamos reposar la infusión unos 15 minutos más, por último pasados los 15 minutos debemos filtrar para poder utilizar.

Esta infusión debemos aplicarla sobre el cuero cabelludo seco, con movimientos circulares y frotando suavemente para que penetre correctamente, si además de caspa , usted es una de aquellas personas que poseen cabello graso, puede agregarle a la misma preparación una cucharada de vinagre de manzana y notará la diferencia.

Su pelo estará mucho más dócil y brilloso gracias a este anticaspa casero, además de libre del polvillo blanco tan molesto como es la caspa.

Foto: Gracias a Chapendra