8 pasos necesarios para combatir el estrés

2
194

Como ya sabemos el estrés es una enfermedad muy común en los días que corren y que afecta a muchas personas, en su vida cotidiana. Por esta razón hoy os traemos 8 pasos para combatir el estrés.

Como combatir el estrés

  1. Descanse siempre durante períodos regulares, trate de mantener un equilibrio justo entre las horas que descansa y las horas que le dedica a su trabajo.
  2. Haga ejercicios físicos con regularidad.
  3. Organice actividades, haga lista de lo que tiene que hacer durante la semana , y durante todo el mes. Establezca las prioridades y sea realista en cuanto a cuales son sus posibilidades de llevarlo a cabo.
  4. Aprenda a relajarse ya que es indispensable para combatir los primeros  síntomas de estrés, jaquecas, dolores musculares, insomnio e irritabilidad.
  5. Visite a sus amistades, es muy importante desarrollar intereses más allá del trabajo, la familia y las obligaciones.
  6. realícese controles médicos periódicos, para evitar inconvenientes.
  7. Hable a cerca de aquellas cosas que le preocupan, comente con su pareja, sus amigos, familiares, los problemas que le aquejan, eso le ayudará a relajarse y alejarse del estrés.
  8. Cambie de ambiente siempre que pueda «debe darse un permiso», hacer viajes cortos los fines de semana, visite lugares desconocidos y reserve una semana de vacaciones para mitad de año.

Foto: Gracias a Morning theft

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí