Cómo preparar un baño para conseguir el sueño

0
177

preparar un baño

Para conseguir un delicado relax antes de irse a dormir, nada mejor que tomar un baño con leche y miel, que provocará con sus aromas y propiedades un descanso perfecto. Acá os dejo la receta.

Preparar un baño para conciliar el sueño

Para prepararlo necesitaremos de 1/2 kilogramos de miel, 1/4 de agua hirviendo, 1/4 de leche y 8 cucharadas de sal.

Preparación: Debemos colocar en una cacerola la mitad del agua hirviendo y la miel hasta conseguir que se fundan y se conviertan en una sustancia homogénea, para luego ir incorporando la leche de a poco y mezclar, en otro recipiente con el agua restante procederemos a agregar la sal y diluirla mientras se mezcla, Una vez que obtenemos las dos mezclas debemos incorporar ambas hasta obtener bien conjugadas ambas sustancias líquidas.

Al momento de bañarnos una vez tibia debemos esparcirla a modo de masaje por todo el cuerpo, especialmente por hombros, brazos y piernas, realizando en círculos un suave masaje relajante por varios minutos, de esta manera estará no solamente relajándose, sino que además tonifica su piel y la esta nutriendo dadas, las propiedades que poseen tanto la leche como la miel. Luego sumérjase en la bañera y verá que al retirarse del baño está lista para un descanso profundo y reparador.

Foto: Gracias a Dennis Wong

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí