Cómo conseguir que las copas esten siempre brillantes

1
218

copas brillantes

Aquí les dejo unos consejos para que a la hora de lucir en nuestra mesa, las copas estén siempre relucientes y como nuevas.

La cristalería de vuestro hogar es importante, sobre todo si estamos por realizar algún evento o agasajo hacia alguna persona importante, para que se vean siempre brillantes debemos contar con nuestro lavavajillas de costumbre, un repasador de algodón, y otro de lino. Antes de comenzar con la limpieza recuerde colocar un trapo a modo de rejilla en la base de de la pileta, así evitamos que se rompan las copas.

Primero debemos sumergirlas en el lavavajillas y agua limpia dejándolas reposar unos minutos, y luego de repasarlas con esponja, enjuagarlas perfectamente bajo el agua corriente. Para que queden más brillantes aún, agregar al agua de enjuague un chorro de vinagre.  Después de concluir con la limpieza debemos colocarlas boca abajo sobre el repasador de algodón limpio y dejarlas que se escurran por completo antes de sacarles brillo, con el repasador de lino, que dado su material, no dejará huellas sobre ellas, ni restos de pelusa o residuos que las opaquen.

Foto: Gracias a  Markos Cosimi Cannata

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí